Estimados amigos, hoy vamos a profundizar un poco mas este apasionante tema.
La mayoria de las personas se preguntan:
¿porque me pasa esto a mí?
¿qué hice yo para merecer esto?
¿Por qué mi hijo tuvo que morir si no le hizo mal a nadie?
etc.
...y asi continuamente, miles de interrogantes y ninguna respuesta consoladora.
El estudio de la Doctrina Espírita nos da la posibilidad de encontrar respuestas a esos interrogantes y nos abre una puerta para comprender mucho mejor la Justicia de la Ley de Dios.
Estamos acostumbrados a medir el mal o el bien por lo que somos capaces de dar hoy nosotros, como somos ahora, y nos equivocamos porque no sabemos cual es el camino que venimos recorriendo.
Quizás sea verdad y hoy no le hago mal a nadie, mal en el sentido común de la palabra, pero puedo preguntarme dos cosas:
- ¿le hago el bien a alguien?
- ¿Puede haber cometido un error en mi pasado?
Nuevamente vamos a compartir otro mensaje de un Espíritu que desencarnó y vino cuando las condiciones estaban dadas a dejarnos su experiencia de vida y aprendizaje.
Libro: LA OTRA MIRADA
Capitulo X: Adicción a estupefacientes.
Espíritu caracterizado por la imposición. Persiguió ambiciones materiales y una "vida fácil". Reconoce haber comercializado y ser adicto a la droga. Manifestó ver desprenderse del plano material a los espíritus de los que se drogan y que él en vida inició en la adicción, esto le causa mucho sufrimiento.
Espíritu: Mi trabajo se centraliza en el reconocimiento y depueración de un error que por lo que indica mi protector, ya debo soltar y es mi imposición.Esto es algo que me ha llevado a cometer muchos errores que hoy aquí he reconocido y que han dañado a muchos seres que me aman.
- Director: ¿Cómo has perjudicado a estos seres?
- Dir.: ¿Podrias contarnos como comenzó?
- Dir.: ¿Podrías describirnos como eran tus senaciones físicas?
- Dir.: ¿Cuál era tu grado de conciencia del proceso de encierro en el que habias entrado?
Luego de un tiempo se toma una constumbre y ya no importa ni el porqué, ni el prójimo, ni nada. Solo existe en el memento de éxtasis que se alcanza con esto. Es más fuerte la imposición que uno ejerce al hacer lo que uno quiere. Creo que todo pasa por ahí, ya que con voluntad, todos podemos modificar lo el cuerpo reclama.
- Dir.: ¿Cómo se produjo tu muerte?
- Dir.: ¿Cuanto tiempo te llevo recuperarte?
- Dir.: ¿Podrias definirte aún como un adicto?
- Dir.: ¿Te causa dolor?
- Dir.: ¿Crees que tu imposición hace que te atraiga aquello que comprendes como mal?
Uno siempre busca el bienestar, y no se da cuenta, de encarnado, que ese bienestar se logra con relación afectiva con el prójimo. Yo me estoy dando cuenta ahora aquí como espíritu: de encarnado jamás se me pasó por la cabeza, lo percibía mi intuición, pero no mi mente.
- Dir.: Este intercambio ¿te está sirviendo de alguna manera?
VIDENCIA: El espíritu se sentía enterrado vivo. Al consumir drogas llega al primer nivel del estado espiritual. Presenta lazos espirituales de color gris (imposición) que lo unen a su cuerpo. Su canal intuitivo quedo engrosado, deformado, con vínculos a otros espíritus como él, que quieren qcercarse a él.
NOTA: Entendemos que la visión mediúmnica muestra un desprendimiento parcial del espíritu del drogadicto generando relaciones de afinidad con otros estados similares.
Antes de volver a preguntarnos ¿por qué me pasa esto a mi? examinemos nuestra conciencia para ver si no es producto de nuestras propias acciones, presentes o pasada.
Antes de juzgar el actuar de una persona pensemos si nosotros no transitamos esos caminos por mas dolorosos y ajenos que nos parezcan.
Seamos solidarios y comenzemos a entender que SOMOS UN ESPÍRITU ENCARNADO transitando una vida de experiencias.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario