martes, 9 de abril de 2013

LA OBSESIÓN - 3° Parte

LA OTRA MIRADA

Diálogos con los espíritus.

Alicia Ristorto - Raúl Drubich

Capitulo VI: LA OBSESIÓN


Caso 4:

Espíritu que en su última existencia se valió de un cargo de poder para imponer sus ideas y cometer todo tipo de abusos para con sus subordinados. Conserva la misma actitud en el estado espiritual. Mantiene conexiones con algunos encarnados manejándolos a voluntad. Reconoce que sus limitaciones son cada vez mayores.

  • Espiritu: Mis experiencias no sirven para este ambiente.

Director: Dinos cual es la razón de tal afirmación.
  • Esp.: Este es un ambiente calmo, de mucha serenidad. Yo no pertenezco a estos estados de tranquilidad. Mi actuación siempre fue con rigidez y violencia. No me gustan los consejos. Tenía otros proyectos y me obligaron a asistir. Si puedo, responderé a preguntas puntuales.

Dir.: Reconocerás que hay seres que tienen la fuerza suficiente para no permitirte hacer lo que tu quieres. Este encuentro no es al azar, estás aquí por algún motivo que puede ser positivo para ti. Necesito que nos cuentes como ha sido tu última vida.
  • Esp.: Una vida de mucha soberbia. Ocupé un alto cargo. Tenía poder y mando. Era escuchado y obedecido, de no ser así los mandaba a ejecutar. No siento pena ni arrepentimiento, a pesar que estos espíritus dicen que mi actitud fue equivocada.

Dir.: ¿Cuál eran tus ideales por el cual matabas a la gente?
  • Esp.: Los pueblos tienen sus ideales y hay que defenderlos: trabajar por la patria y mejorar el país.

Dir.: Nosotros también luchamos por nuestros ideales y para mejorar el país, sin recurrir a la violencia.
  • Esp.: Ustedes tienen otra conciencia. Otra educación. Tienen sentimientos. Aquí me lo hacen ver como algo positivo, particularmente no pienso así. Tengo conciencia de seguir dando órdenes, de no perdonar a pesar que en estos momentos me presionan para que analice en que estoy equivocado. 

Dir.: ¿Estas en contacto con esos espíritus a quienes ejecutaste en vida?
  • Esp.: Con algunos si.

Dir.: ¿Tienes conexión con algunos encarnados?
  • Esp.: Sí, con seres para los que siente un profundo rencor. Sigo dirigiéndolos para causarles daño. Tengo mucha fuerza, influyo sobre ellos por el pensamiento.

VIDENCIA: este espíritu actúa sobre la vanidad de dos o tres seres encarnados y les cambia la forma de ver las cosas. Los conduce a su voluntad.

Dir.: ¿Como manejas esas fuerzas?
  • Esp.. Tú sabes. Con rebeldía, con violencia, penetra en forma directa.

Dir.: Es decir que tu acumulas esos estados y esos seres, de alguna manera, permiten que tú entres en ellos.
  • Esp.: Si, es una fuerza destructiva, me dicen. Es el mismo método de fuerza que empleaba como encarnado.

Dir.: ¿Que daño le haces?
  • Esp.: Los destruyo. Trato de desunir sus matrimonios. Que desarmonicen. Que tengan reacciones violentas. En algunos, que su mente se enferme.
Estoy sintiendo que es muy grave todo eso...

Dir.: ¿Siempre puedes hacer lo que quieres o en algunas oportunidades no?
  • Esp.: En estos casos si. Hay otros seres en los que no puedo actuar. Soy rechazado por el ser encarnado.

Dir.: Podrás ver la diferencia entre quienes puedes actuar y otros en los cuales no puedes acceder.
  • Esp.: Si, y mi fuerza no tiene valor.

Dir.: Es importante que conozcas que existen mecanismos que se dan en el plano espiritual donde tu te encuentras. Allí no tienes el poder que tenias como encarnado. Hay otros seres mas evolucionados que tú que pueden impedir que actúes.
Deseo hacerte otra pregunta, cuál es el motivo por el cual actúas con esos seres. ¿Ha habido alguna relación en particular?
  • Esp.: No sé con claridad, pero siento odio y el firme deseo de lastimar.

Dir.: Es un accionar sumamente perjudicial no solo para ellos sino para ti. Nuestro deseo es que puedas ingresar a otro estado de conciencia.
Alejate de los sentimientos de rencor, de venganza. Todo actuar equivocado llega a un límite en que las leyes de Dios no permiten que sigamos conduciéndonos así.
  • Esp.: Una prueba de lo que dices: aquí no puedo actuar. Me siento muy controlado. A pesar de mis impulsos estoy tranquilo, no tengo fuerzas. siento limitaciones. ¿Que pueden aprender de mis errores, si ustedes piensan y actúan de otra forma?

Dir.: Siempre las experiencias son positivas. En este ámbito nosotros estudiamos la personalidad, los mecanismos de la evolución. ¿Tienes conciencia de la evolución del espíritu, de las múltiples oportunidades que tenemos para aprender e ingresar a otros niveles de conciencia?
  • Esp.: Algo sé, pero no le doy importancia.

Dir.: Tiene importancia porque estas recargando tus compromisos por el daño que haces.

Continuará...

AMOR FRATERNAL


1 comentario:

  1. Me parece muy importante saber sobre todo esto. Así evitaremos muchos errores ahora y posteriormente en otras vidas. Creo que los Espíritus Maestros nos ayudarán mucho. Gracias.

    ResponderEliminar