Somos un Espíritu Encarnado

Mensajes del Mundo Espiritual

Estimados amigos, compartimos con ustedes otro fragmento de una sesión donde generosamente el Mundo Espiritual nos permite ayudar y aprender sobre la experiencia de vida de Espíritus que han partido.
 
Mediumnidad Parlante:

  • Espíritu: Queridos amigos me ha sido permitido estar hoy con ustedes porque siento una gran necesidad de dialogar sobre algunos puntos que no puedo comprender, para ello voy a contarles como ha sido mi vida de encarnado. He vivido en otra época, donde todo era más rudimentario, mi vida paso sin grandes sobresaltos, he sido una persona la cual he trabajado para que mi familia no le faltara nada, pero a pesar de eso contraje una enfermedad que me llevo a desencarnar, sé que algún día tendría que partir pero no entiendo por qué de esa manera, creo haberme comportado como corresponde. Los Espíritus me ayudan mucho pero no comprendo por qué sucedió de esa manera.

  - Director: Si deseas puedo decirte algunas palabras.

  • Espíritu: Sí, porque quiero aprender.

- Director: Tienes que ver la vida como una instancia de progreso para el Espíritu, como una oportunidad de hacer una experiencia de vida, si miramos la vida como encarnados vemos algunas situaciones como una injusticia, pero si miramos la vida desde la vista del Espíritu podemos ver encarnaciones pasadas y nuestro futuro, y de esa manera podemos comprender algunas situaciones que debemos pasar porque nos sirven para nuestro progreso y para quienes nos rodean.

  • Espíritu: Comprendo lo que dices y los Espíritus quieren ayudarme para que pueda comprender por qué, por eso ellos me hacen mirar a través de una pantalla, miro y me veo viviendo en un hogar, aún más rudimentario del que vivía en la última encarnación, me veo junto a mi familia, somos los mismos, mi esposa, mis hijos, pero que paso?...mi esposa está muy enferma, éramos muy pobres, pero había un médico en nuestro pueblo que atendía tanto a las personas que podían pagar como a los que no teníamos nada, pero ahí si he sido muy egoísta, no me preocupe por hacerla atender, ella contrajo una gran infección después de tener a nuestro niño y así desencarnó. Sigo viendo después de muchos años nos reunieron en el Mundo Espiritual y ella me había perdonado, pero yo me comprometí a pasar por esta situación. Ahora comprendo, ahora sí comprendo.

- Director: Bien Espíritu.

  • Espíritu: Quiero agradecer tus palabras y con la ayuda de estos Espíritus he podido vislumbrar el porque de mi desencarnación, les doy las gracias por la ayuda.
 
Mediumnidad Intuitiva: Queridos amigos, me encuentro presente en este día, me siento lleno de júbilo por verlos trabajar en la forma que lo hacen. Esta humanidad debe depurarse, debe de progresar moralmente, por ello las personas que habitan en este planeta pasarán por situaciones de mucho dolor, situaciones necesarias en que puedan aprender el verdadero sentido de la vida. Hoy, el trabajo que ustedes deben de realizar es justamente hacer comprender que la vida del Espíritu nunca acaba, que la reencarnación de cada ser es necesaria para poder elevarse para reparar una por una las faltas cometidas.
Ustedes también deben de aprender de ello, porque con este trabajo ustedes también elevarán sus almas.
Amigos la lucha será inmensa pero será gratificante para ese Espíritu que anhela la libertad...
Sigan adelante, los saludo con todo mi amor.
Maestro Jesús. (15 de enero de 2015)
 
Un abrazo fraterno.
AMOR FRATERNAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario