martes, 26 de febrero de 2013

Ley de Causas y Efectos II

Uno de los interrogantes mas comunes en las personas que estan en la búsqueda espiritual es el siguiente: Si Dios es justo ¿por qué nacen niños enfermos, con limitaciones, etc?¿qué pueden haber hecho ellos si aún no han transitado la vida?

Bien, desde que comenzamos estos temas hacemos hincapie en una cuestión fundamental: SOMOS UN ESPÍRITU ENCARNADO.
Si podemos comprender lo que ello significa todos esos interrogantes comienzan por medio de la razón a encontrar todas sus respuestas.
Nada es capricho o sucede al azar, la vida es la consecuencia de un trazado perfecto, planificado que nos brinda a cada uno la posibilidad de evolucionar y progresar individualmente y en conjunto.
Hoy presentaremos otro caso mas donde se refleja la Justicia de la reencarnación para que podamos ir tomado mas conciencia de lo que significa ser UN ESPÍRITU ENCARNADO.

Libro: LA OTRA MIRADA
Autores: Alicia Ristorto y Raúl Drubich
Capitulo IV: Capacidades diferentes.

Espíritu que en el momento de nacer, sufre falta de oxígeno que le ocasiona discapacidad mental y motriz. Expresa haber planificado junto a su protector dos opciones de vida (con una materia normal o con limitaciones). Instantes antes del nacimiento, y nuevamente en conjunto con su protector, elige la segunda opción, con el objetivo de unificar al grupo familiar y superar ciertos aspectos de su personalidad. Se siente feliz de haber cumplido sus objetivos y evalúa a su última vida como muy rpovechosa a nivel personal y grupal.

Espíritu: Buenos noches a todos los presentes. Aquí estoy contento de sentir el calor de esta sala.
  • Director: ¿Cuál es el motivo de tu presencia?
Esp.: El motivo de mi presnecia obedece a un trabajo, que hace un tiempo a esta parte, estoy realizando en conjunto con mi protector y espíritus familiares que me acompañan esta noche.
  • Dir.: ¿Nos puedes describir el trabajo que estás realizando, que seguramente tiene relación con tu última vida?  
Esp.: Bien, estoy conciente de los métodos de trabajp y procedo a describir mi última existencia.
Yo planifiqué, junto a mi protector, dos condiciones en la que de acuerdo a determinados parámetros familiares, se debían dar para que se desarrolle la misma de una u otra manera.
Obviamente, estas condiciones harían que mi vida transcurra dentro de una materia normal o con discapacidad.
Al nacer se produjo, en el momento del parto, lo que se denomina como "falta de oxígeno" y parte de mi cerebro recibió las consecuencias de esto. Mi discapacidad,por ende, fue mental y motriz.
  • Dir.: ¿Podrias ampliarnos cuales eran esas condiciones a las que antes te referiste?
Esp.: Las condiciones a las que hago referencia son de ambiente familiar, ya que todos debíamos pasar por esta prueba.
En la etapa de planificación de mi existencia, se observa en mi hogar, que las condiciones en que vivían los integrantes de mi familia, eran de desunión y discordia continua.
Esta familia había planificado en conjunto conmigo, la depuración de ciertos errores personales y grupales que traíamos de existencias pasadas.
Como esta planificación esta muy lejos de concretarsem es que solicité a mi protectos esta encarnación como un ser discapacitado.
  • Dir.: O sea que, ante un compromiso de toda tu familia, tu lo asumiste concientemente ante tu protector.¿Es así?
Esp.: Se lo solicité a asumí con conciencia lo que esto significaba. Además, y como antes lo he comentado, mi peri-espíritu estaba preparado para una u otra forma de vida. La desición y elección, se produjo en conjunto con mi protector momentos o instantes previos al nacimiento.
................................................................           
  • Dir.: Tu vida, ya como encarnado ¿Sirvió para producir ese cambio que se esperaba del grupo familiar?
Esp.: Gracias a Dios, sí. Mi familia tomó o podría decirse retomó la planificación que tenía. Hoy me siento feliz por eso. 
  • Dir: Siempre te referiste acompromisos grupales ¿Puedes decirme qué has ganado tú a nivel personal? ¿El compromiso era tuyo o fue para todos tu familiares?
Esp.: El compromiso fue mío respecto a la encarnación elegida. Tú me preguntas ¿qué he ganado? y puedo decirte que superar aún más mis errores, y a nivel grupal he ganado felicidad porque hoy estamos todos juntos y en armonía.
  • Dir.: Nos gustaría que nos ilustres cómo se lleva adelante una familia con un hijo discapacitado y cómo tus padres fueron cambiando.
Esp.: Es difícil ilustrarlos respecto a esto, y que no se formen conceptos equívocos del tema. Mis padres venían de encarnaciones pasadas con antagonismos muy fuertes y diferencias que se fueron acentuando con el correr y transcurrir de estas encarnaciones.
son seres con errores y con virtudes como todos. Esta era una existencia que planificaron para depuerar en gran medida sus errores y por consiguiente ese antagonismo.

VIDENCIA: Se vio que el espíritu en el inicio de vidas anteriores tenia estados de imposición y autoritarismo que separó a los padres, y en esta vida su misión era desarrollar estados de bien para unirlos.
  • Dir.: ¿Qué opinas de esta videncia? ¿Eres conciente de la relación que tenias co tus padres de antes y ser luego el nexo para unirlos?
Esp.: Es correcto. En varias encarnaciones pasadas he sido madre. Te imaginaras como los conozco.
  • Dir.: ¿Como termino tu vida y como te sientes ahora?
Esp.: Mi vida ha terminado en compañia de seres que me amaron mucho, tal el caso de mi tía, hermana de mi madre. Es un ser que amo mucho y que se encuentra en el mundo material. Me desperté aquí, acompañado de mis padres y alguno de mis hermanos.
Aún estoy reponiendo fuerzas, ya que me siento débil, pero fortalecido a la vez por el amor que recibo aquí.
Me siento agradecido a Dios y a los espíritus superiores que permitieron esta prueba y feliz de ver a los seres que amo compartiendo yplanificando una nueva existencia.
  • Dir.: Tu ejemplo de vida ha sido muy importante para nosotros. ¿Tienes algo más para decirnos a todos los que estamos aqui reunidos?
Esp.: A los seres que tienen relación o comparten su diario vivir con una persona discapacitada, solo les pido que midan sus emanaciones afectivas, que se esfuercen por mantnener un ambiente de colaboracion y cordialidad en el hogar, ya que todo esto es bien recibido por un ser con discapacidades.
También les pido que comprendan que solo se trata de una persona con los movimientos y pensamientos limitados, pero con los sentimientos y sensaciones altamente desarrollados y suceptibles a los cambios bruscos en el ambiente.
Al resto les pido que observen y estudien con detenimiento la vida de una familia con un integrante descapacitado y traten de rescatar todo lo bueno que descubran par aplicarlo en sus hogares.
Nada más por hoy, me retiro feliz y agradecido por esta oportunidad y el calor recibido por todos.

VIDENCIA: Se vio que durante el trabajo, los espíritus familiares envolvieron de calor a todos los asistentes, y mostraron la relacion con nuestros hijos, limitados en algún aspecto. Cuesta ver el corazón, dar pasos, actuar con las manos. El protector nos invita a tener la actitud como si tuviesemos un hijo discapacitado, aydarlos y estar atentos a sus necesidades espirituales.

Una vez más el mundo espiritual nos revela la bondad, la justicia y misericordia de la Ley de Dios y las infinitas posibilidades que tenemos a traves de la reencarnación de reparar, ayudar, aprender y progresar.

NO TODO LO QUE VES ES LO QUE PARECE.

Un abrazo fraterno.
AMOR FRATERNAL



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario