sábado, 18 de mayo de 2013

Pérdida de personas queridas

SECCIÓN ANÉCDOTAS.... UNA PSICOGRAFÍA...

Gracias Claribel Diaz.
Hace un año, desencarnó un pequeñín de dos años, sobrino de una conocida. La madre quedó en una circunstancia casi de locura temporal. Se me ocurrió pedirle a un buen amigo médium que es psicógrafo, que si el mundo espiritual lo disponía si salía alguna psicografía para ella. De momento no estaba dispuesto, renegaba pensando en alguna culpabilidad de la madre, sin embargo, luego de unos días me envío esta psicografía que ahora comparto. La Madre y flia la recibieron con amor y corroboraron las palabras que otras personas le habían dicho. La primera parte es para ella del mundo espiritual y la segunda es de parte del propio niño. Los nombres no los pongo porque respeto la privacidad y circunstancias de los hechos... Lo importante es la esencia de la situación y la comunicación. Paz y luz para todos.
Psicografía 8 de Abril de 2011.

Querida Hermana:
Estamos aquí acompañándote en este duro momento, pero no reniegues de Dios si no conoces sus planes Divinos que tiene para cada uno de vosotros.
Querida y amada hermana, tú que habitas aún este maravilloso planeta Tierra, tú que tienes la Gracia de darte cuenta la importancia de vivir pausadamente esta realidad que nos maltrata de sobremanera. Vive y Ama, te lo rogamos, pues porque nadie siente lo que tú y la única forma que Dios nos mostró para sanar es Amar.
Cuanto más amor hemos tenido que generar nosotros para poder darnos cuenta de nuestra condición de desencarnados. Nosotros hemos olvidado VIVIR y por eso apoyamos la Vida.
Sabemos de lo ocurrido y no sabemos el motivo oculto de lo que acontece Dios conoce todos los motivos por ello te pedimos que seas fuerte y que Hoy más que nunca reces, ames, se caritativa y perdona, perdona a quienes te juzgan, a quienes te juzgaron y por sobre todo Ámate y Perdónate a ti misma ya que lo ocurrido no puede modificarse y especular al respecto es fútil desconociendo el motivo Verdadero de los Planes de Dios.
Cada persona vive lo que tiene que vivir y desencarna cuando ha cumplido su misión se Feliz, tu pequeño a cumplido con su misión, es ahora un bello Ángel porque a partido en la pureza de su inocencia estando su corazón y esencia aún unido a nuestro Padre. Se agradecida, esta es una gran prueba y una gran señal para despertar.
Escucha el llamado del Padre pues es momento de que DESPIERTES AL AMOR PURO DE DIOS!


Querida y muy amada madre, Dios esta contigo y prueba a sus hijos, cuanto más grande es el corazón más grandes son las prueba de la Vida, sabe que tienes el corazón que pocos tienen y eres única.

Querida y mi muy amada Madre, estaré contigo siempre y debes saber que mi edad no es la terrestre que mi edad data de muchos ciclos ha, y que sabiendo lo que ocurriría decidí amarte un tiempo. No guardo rencor y tu tampoco lo hagas porque siento tu Amor como siento tu pena y los que te rodean.

Lo que has pasado es efímero en comparación con tu Amor INCONDICIONAL.

Ha donde crees que vas, Madre, con todas esas penas? Basta ya, porque solo siento un Profundo Amor y Agradecimiento por tus cuidados. Cumplida mi misión he vuelto con mi Padre quien me ha dado un bello trabajo de servicio. Hay gente que debo salvar, gente que debo guiar y siempre estaré a tu lado.

Tú mantén la calma porque saldrá todo muy bien, no te preocupes.
Ama, Ama y Ama cada día más ocúpate solo de eso. El resto es de los hombres que fallarán a tu favor.

Amor mío de mi Vida, quiero agradecerte por traerme la Vida, por alimentarme, por amarme, por abrigarme y también por qué no, por tu lucha inagotable e inquebrantable contra la Vida por ser Feliz!

Te deseo lo mejor y agradezco profundamente a este hermoso hermano que se ha dispuesto con corazón a dar el mensaje.

Con amor completo y feliz
Me despido en comunión
(nombre del niño) y mis hermanos mayores.
Amen.

El conocimiento fortifica, da fe y esperanza.
AMOR FRATERNAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario